Club de Fidelización

El Club de Fidelización son estrategias de marketing llevadas a cabo con el fin de premiar a los clientes por la repetición de comportamientos (de compra, de visita…). Es decir son estrategias que buscan reafirmar la fidelidad y lealtad de los clientes con la marca.

AÑO

2021-06-01

UBICACIÓN

Spain

PRODUCTO

Club de Fidelización

ENCUESTA DE SATISFACIÓN

Suele tener por finalidad conocer el grado de satisfacción de un público objetivo ante el servicio ofrecido o la valoración de un conjunto de circunstancias.

Se utiliza para conocer el grado de satisfacción de sus clientes. 

El cliente debe pertenecer al CLUB DEL ESTABLECIMIENTOS mediante alta manual o conexión OnLine de admisión (Bingos, Casinos y Salones), para cualquier otro establecimiento se realizará el alta manualmente.

Pulsando las caritas de emociones que le hemos transmitido al cliente  e introduciendo el número de teléfono, obtendremos los siguientes resultados:

  • Puntos para el cliente que obtendrá aleatoriamente mediante la ruleta.
  • Para el establecimiento, calificación de los clientes, para conocer su estado emocional al calificar su experiencia en el establecimiento. Si la experiencia es negativa “carita roja”, automáticamente al inicio de sesión del día siguiente informaremos al supervisor/es mediante SMS de los clientes inconformes con su experiencia en el establecimiento.

CLUB DE FIDELIZACIÓN

La fidelización es un concepto de marketing que designa la lealtad de un cliente. 

La fidelización se basa de conseguir una relación estable y duradera con los clientes del establecimiento. El plan de fidelización debe mostrar tres aspectos “captar, convencer y conservar”.

Nuestro plan de fidelización se basa en obtener puntos para llegar a un objetivo, canjear los puntos por promociones anunciadas en el establecimiento.

Al dar de alta al cliente en el club de fidelización del establecimiento, inicia con 25 puntos de fidelización, seguidamente el cliente obtendrá puntos aleatorios al  pulsar en nuestras caritas de satisfacción (5, 10 y 15 puntos), estos puntos aleatorios solo se podrán obtener una vez cada sesión.

Sorteo del establecimiento, mediante mensajería, SMS, se basa en campaña publicitaria a los clientes del club de fidelización durante un tiempo limitado mediante una oferta atractiva.

PUNTOS CLIENTES

ORO-PLATA-BRONZE

Cada vez que el cliente del establecimiento califique su experiencia (una vez por sesión), se le asignara puntos aleatoriamente a su cuenta como cliente fidedigno. Pulsando las caritas de satisfacción, sin ningún rigor, se le asignara y sumará al cliente aleatoriamente 5, 10, 15 puntos.

Categorías que se les asigna a los clientes según las asistencias en el establecimiento.

Asistencias trimestrales.

  • ORO - Más de siete asistencias por mes. Punto de asistencia 100.
  • PLATA - Cinco, seis o siete asistencias por mes. Punto de asistencia 50.
  • BRONCE - Asistencias por debajo de Cinco. Punto de asistencia 25.

Al obtener el cliente más o igual a 5.000 puntos, el sistema le avisará que puede canjear los puntos por uno de los regalos de las promociones.

 

¡ ENHORABUENA, YA TIENES TU REGALO !

SORTEO PROMOCIONES

El último día que finaliza la promoción, se activa la misma y a los clientes se les hace entrega de un ticket con diferentes números (boleto), según las asistencias que hayan tendido hasta la fecha.

Cuando llega la fecha y hora del sorteo anunciado, mediante la tablet se  le hace participe al cliente.

En el momento que al cliente se le entrega la tablet la pantalla es la de adivinar el número de la caja fuerte, que corresponde al número premiado del boleto del cliente.

El cliente irá pulsando en las cerraduras y los números se bloquearán, obteniendo al número final premiado del boleto.

AUTENTIFICACIÓN

Mediante la aplicación administrativa del club de fidelización que estará instalada en el ordenador de admisión u otro ordenado, realizaremos todas las operaciones una vez nos autentifiquemos:

  • Alta, consulta, modificación de datos y baja de clientes del club.
  • Configuración SMS.
    1. Mensaje SMS del alta en el club.
    2. Mensaje SMS del cumpleaños del cliente del club.
    3. Mensajes SMS de puntos del cliente del club
    4. Mensajes SMS de promociones, mensajería del establecimiento del club
    5. Mensajes SMS de avisos al supervisor del establecimiento del club.
  • Alta, consulta, modificación y baja de sorteo/s.
  • Promoción activas.
  • Canje de puntos del cliente. 

Autenticación, introduciremos el usuario y la password. Es el proceso de confirmar que es quien dice ser. 

MENSAJES SMS

El servicio de mensajes cortos o servicio de mensajes simples, más conocido como SMS, es un servicio disponible a los teléfonos móviles que permiten el recibir mensajes cortos del CLUB FIDELIZACIÓN del establecimiento.

Mediante la plataforma del club de fidelización informaremos mediante SMS del alta club, de puntos, fechas de promociones, felicitación del cumpleaños, mensajes del establecimiento.

Todo mediante SMS informativos.

También mediante SMS se informará a las personas responsable del establecimiento, del cliente que no salió satisfecho del establecimiento que haya pulsado la carita roja.

Nuestro cliente

ARQUITECTURA INNOVADORA

Es un proceso que se caracteriza por buscar soluciones originales a problemas a partir de las nuevas tecnologías.

© Derechos de autor. Todos los derechos reservados.

Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones

Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor, revise los detalles y acepte el servicio para ver las traducciones.